Homeopatia y Veterinaria Natural para mascotas

Medicina Natural Veterinaria

Cómo dar homeopatía los animales

| 5 comentarios

La homeopatía se suministra generalmente en gránulos, tubos que contienen 50 gránulos.

Normalmente en los tratamientos se dan dos gránulos por toma, a no ser que se indique otra dosis.

Los gránulos los pueden comer tal cual, o se pueden diluir y dejar en el agua de beber si es que deben tomar ese remedio en repetidas ocasiones durante el día.

Muy cómodo es diluir 5 gránulos en frascos de vidrio oscuro, goteros utilizados habitualmente en las flores de bach, de 30 o 60 ml. Se ponen 5 gránulos, se añade agua y se deja que se diluyan, este gotero se guarda en la nevera para conservarlo. Es importante darle unos golpecito al gotero, agitarlo bien antes de dárselo al animal, para dinamizar el remedio. Se llaman sucuciones, agitar y golpear suavemente con la mano. Del gotero se dan 2 ml en la boca.

En ocasiones se vende en comprimidos,  que se toman oralmente o también diluidos en goteros, el proceso es el mismo que el anteriormente descrito, se ponen dos comprimidos y se llena de agua.

Hay laboratorios que suministran remedios en ampollas, que se pueden inyectar o beber.

 

5 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad