Homeopatia y Veterinaria Natural para mascotas

Medicina Natural Veterinaria

Equilibrar comportamiento perros con homeopatía | Alumyna, Consulta de homeopatía en Barcelona, Cristina Fenoy homeópata

| Sin comentarios

homeopatía y bienestar

La relación entre perros y humanos no siempre es placentera y maravillosa.Los perros sufren en muchas ocasiones el maltrato de sus dueños, existe maltrato de muchos tipos, por desgracia el ser humano puede ser muy malo.

En muchas ocasiones los perros responden con su caracter al  maltrato, conviertiéndose en animales muy sensibles, con un alto grado de ansiedad, muchas veces con desconfianza, otras muchas veces con agresividad y siempre con pena.

Equilibrar comportamiento perros con homeopatía | Alumyna, Consulta de homeopatía en Barcelona, Cristina Fenoy homeópata.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad