Homeopatia y Veterinaria Natural para mascotas

Medicina Natural Veterinaria

Homeopatia para perros que son mayores

| Sin comentarios

galgosLos perros, como las personas envejecen y mueren. Es el momento más triste y más duro de tener una mascota, realmente se sufre y se pasa fatal porque el perro se ha convertido en el amigo fiel… en el que siempre está y el que nunca falla, el que siempre se alegra de verte cuando entras por la puerta y no te pide explicaciones…

Y es que aunque esté fatal sigue mostrando el mismo amor y fidelidad.

Cuandoi el perro envejece y comienza a sentirse cansado, lo mejor es revisar la alimentación que le damos a nuestro amigo y reforzar los alimentos sencillos de digerir y nutritivos. Hay combinados especiales para estas edades senior, sino ya sabeis, arroz redondo con higaditos de pollo…

En estos momentos el Phosphorus es nuestro aliado, siempre y cuando no tengan ninguna enfermedad evidente y simplemente queramos reforzar a nuestro amigo.

El Phosphorus: La sensación principal de fósforo es de ser amado y protegido, a la que el paciente reacciona al ser cariñoso, amable y simpático con la esperanza de que este amor y la atención será correspondido (“Ternura, cariño vuelve”).

 

Like my post? Please support me by clicking on the Mersi button

Mersi ME!

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad