Dale a un hombre un perro y le darás salud a su alma ¡
Perros, gatos, animales que nos acompañan y que nos transforman.
Cuando te haces responsable de un animal te das cuenta de tantas cosas, pero para poder sentirlo hay que implicarse con ellos y mera observación de su vida.
Y por eso se utilizan en terapia, para comprender lo que es el amor, el AMOR, ese que se siente sin pedir nada a cambio, el incondicional hasta la muerte.
Ese amor que abre el corazón, que nos enseña a confiar.
Esta es la grandísima lección, pero hay tantas otras que a veces pasan inadvertidas o incluso se desprecian, que pena, que pena confundir el amor con sumisión y debilidad, que pena obviar su dolor y que no seamos capaces de reflejarnos en sus comportamientos.
El desprecio a una entrega, corazones duros como piedras y cero consciencia de lo que es la vida.
Por eso, observar permitirá que ellos produzcan esa magia en nosotros.
¿que tiene que ver esto con la homeopatía o con la Nueva Medicina? todo ¡
La homeopatía, esta medicina completa sana porque es capaz de llegar donde otras no llegan, es la que ayuda a equilibrar emociones y sentimientos, la que nos permite confiar y abrir el corazón,
Nuestros compañeros de vida favorecen nos permiten ver más allá, la homeopatía también.
Y ¿la Nueva Medicina? Si somos capaces de observar a nuestro compañero podremos entender mejor las 5 leyes biológicas, los procesos biológicos en nuestro comportamiento a través de ellos, de su comportamiento.
Entender mejor lo que significa la palabra territorio.Esta palabra es simple: territorio, muchas personas me consultan por sus perros y gatos y terminan entendiendo sus propios conflictos.
Entendimiento, con solo saber sino entender en todos los matices de la palabra. Es imposible avanzar si no vemos lo que nos pasa, si no entendemos.
Vamos a entender mejor, vamos a mirar de otra manera a los animales que nos acompañan, agradecimiento, observación, darles su dignidad y gran respeto a su vida de entrega y amor.
Si lo permitimos, la magia se producirá-

.