Homeopatia y Veterinaria Natural para mascotas

Medicina Natural Veterinaria

Cinco animales que no actúan como esperabas

| Sin comentarios

El artículo y los videos son muy interesantes  y amenos.

Os lo recomiendo.

 

 

PON UN CAMELLO EN TU VIDA

Cinco animales que no actúan como esperabas

Ni los perros tienen por qué ser los mejores amigos del hombre, ni los tiburones son tan malos, ni todos los padres tienen como objetivo la supervivencia de sus crías.

Camello Camello | Foto: Wikipedia

 

El reino animal es de lo más variopinto. Tan pronto sirve para observar con total crueldad algunos de los comportamientos que los humanos desarrollamos en nuestra organización política como para ver aspectos propios de película de terror.

 

Sin embargo, y aunque creemos entender a grandes rasgos cómo actúan las distintas especies, incluso algunas de las más comunes o cercanas a los humanos pueden depararnos sorpresas y comportamientos inesperados. Y no es una cuestión de cómo interactúan con nosotros en ocasiones puntuales, sino de por qué hacen cosas que nos llaman la atención.

 

Los perros son unos interesados

 

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre. Cada poco nos cruzamos con la enternecedora historia de alguno que espera incansable a su dueño en la puerta del hospital o, incluso, sobre su tumba. Pero en realidad lo hacen por interés: te quieren porque les proporcionas bienestar, en forma de cobijo y comida. Y cariño, claro.

 

¿No te lo crees? Un ejemplo: un grupo de investigadores ha estudiado el curioso comportamiento de los perros callejeros moscovitas, que han adecuado su comportamiento a nuestra sociedad. Saben coger el metro por la mañana para ir al centro, despertarse en la parada adecuada, robar comida a incautos turistas y volver a dormir a las afueras, siempre más plácidas que el núcleo de la ciudad.

vía RADIO ONDACERO. Noticias en Directo, Ultima hora, Podcast, Deportes – RADIO ONDACERO.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad